Wednesday 29 May 2013

GUERREROS DE HIERRO III LA LOGIA DEL FUEGO Y AV´ERSI

un ilustración muy chula que no se de donde la he sacado jejejeje

En todo ejercito hay niveles, están los reclutas, los veteranos, las tropas especiales, los generales, la logia del fuego es la elite de la partida de guerra, son tropas veteranas en armadura de exterminador, verdaderos asesinos, amargas sombras de lo que antaño fue la guardia del capitán de compañía, auténticos legionarios, algunos venidos de la mismísima terra, que se ganaron el honor de pertenecer a la elite de los marines espaciales. La logia se teletransporta al corazón de la lucha o se acercan a la batalla dentro de un land raider corrupto, buscan el cuartel general enemigo y lo prenden fuego. algo que tras 10.000 años de lucha se les da estupendamente.


Una gran unidad, los exterminadores siempre me han gustado mucho, son grandotes, tienen buen equipo y cuesta un montón matarlos, lo cierto es que esta unidad la monte para la versión anterior de 40k, pero es que lo de las hachas y las mazas que son armas especiales me gusta un montón, me refiero a las reglas de combate cuerpo a cuerpo, y es que no es lo mismo una espada que un hacha de energía, veremos que tal se portan esos combi-fusiones, esperemos que abran buenos boquetes en los tanques aunque me conformo  con que no les abran grandes agujeros a ellos.


Cuando Horus dijo que la galaxia arda no se dio cuenta de la estabilidad mental de los hombres que le seguían, en particular Av'ersi, un señor del caos en toda regla, con su armadura de exterminador, su combifusión y un puño sierra. Antes conocido como Hermano Capitán Hessler fue el lider de una de las compañías de asalto de los Guerreros de Hierro, experto en cazar titanes con su escolta a base de reventar las piernas con sus fusiones y sus puños sierra. Durante la herejía fue dejado de lado pues Perturabo dudaba de la fidelidad de un legionario terrano pero tras lo ocurrido en el desembarco sangriento no quedo duda de sus lealtades, horriblemente mutado nunca se quita su armadura de exterminador ni tan siquiera el casco, pocas recompensas le quedan  para pasar a ser un engendro anónimo, perdiéndose así las hazañas y las crueldades que hizo en nombre de su primarca y del caos absoluto.

 Lo del nombre es cosa de Alex, que me decía durante semanas: A ver si lo pintas tío vago!!!!!, así que la semana pasada me plante en su casa y lo termine, quedando la elite y el cuartel general terminado. Poco le queda al ejercito para que de los guerreros de hierro esten listos para perder batallas...



4 comments:

  1. Sin duda la Logia del Fuego va a provocar unos cuantos incendios durante sus asedios jejejeje!

    Figurones que tuve la oportunidad de ver durante su proceso de pintado así pues es más lógico que la sorpresa en sí me la haya llevado con Lord Av´ersi Rostroazúl. La combinación de los distintos colores aplicados a los detalles de éste genial señor del caos me ha empujado a recordar el estilo más clásico de las minis del caos y los libros de Fantasy Miniatures. Tengo ganas de verlo "feistufeis"

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Jajajajaja, espero que al menos haga un agujero que otro a los land raiders enemigos... La semana que viene hacemos unas pizzas y te dejo que sobes a papa pitufo... me refiero a mi pene... el muñeco tambien puedes tocarlo... me sigo refiriendo a mi pene... el señor del caos puedes cogerlo cuando vengas... podria seguir diciendo que me refiero a mi pene pero a estas alturas ha quedado claro que produzco locas no caos... jajajajajajaja

    ReplyDelete
  3. Veo que estás "enpenado" en dejarte llevar por los placeres de la carne.... Igual tenías que haber hecho un ejército de los Guerreros de Hierro más orientado a Slaanesh que a Khorne :-D jejeje...

    Ya va tocando que se vea alguna foto de familia con las distintas Logias ;-) Y más ahora que ya has acabado al Av´ersi.

    ReplyDelete