Friday 10 August 2012

GENERAL HAWK SIDESHOW

No soy muy de flipar con algo fuera de mi nicho... Bueno si que lo soy. Llevaba tiempo observando estos muñecos de 12 pulgadas, las primeras que vi fueron de STAR WARS y de Indiana Jones, me parecieron buenas pero no me hicieron perder los papeles entonces un día vi un Comandante Cobra repleto de detalles y luego vinieron Snake Eyes un francotirador cobra, el caso es que cada vez me interesaban mas pero no ha sido hasta hoy que ya en la mano este Gral hawk se me ha quedado pegado y a casa que ha venido.

Lo primero que siempre se puede decir de estas figuras es la excelente presentación, el realismo es clave en estas figuras, todo tiene juego desde la corredera de la pistola, las cremalleras, todo es como debería ser en la realidad. Para mi un detalle espectacular es el tambor del revolver, lo sacas y ves los huecos de las balas me parece algo fuera de lo normal.

En cuanto a la dolorosa... que no es tanto pues son 125€ lo cual no es mucho para una figura de este calibre. La he comprado en Atlantica comics, os dejo su Facebook y un blog de figuras de doce pulgadas para que le echéis un ojo a la tienda y saludéis a Benja y a Juanjo.

No comments:

Post a Comment