Sunday 15 July 2012

Caos en el viejo mundo




Los guerreros, los bárbaros y la grey infernal siempre han sido una obsesión para mi, dentro de la obsesión de coleccionar y pintar miniaturas, no os creáis que me doy paseos por la calle buscando ogros dragón, mi locura no es tan profunda.

Cuando me plantee organizar este ejercito tenia una idea en mente: Usar al máximo mi colección de figuras y restos relacionados con el caos, y con esa idea en mente me puse a rebuscar por mi cuarto de juguetes... pasados un par de días por las criptas recogí lo suficiente para montar una unidad de 30 bárbaros, una unidad de 20 guerreros, una unidad de 5 ogros dragón, un señor del caos en corcel demoniaco y un príncipe demonio. Había mas, como caballeros del caos, mastines... pero para empezar no estaba mal.



  Los ogros dragón fueron sencillos de pintar, y es que las ultimas gamas de pinturas citadel han sido geniales, así que seguí con el azul como color principal y que así continuaran con el esquema de los guerreros.



Los guerreros del caos son geniales, una de las unidades mas agradecidas de montar, pintar y cuadrar en la peana... los que hayan montado una unidad de Skavens lo entenderán, la unidad es sencilla y tiene un estandarte para la gloria de tzeentch.El general acabo en una peana de carro junto a un hechicero y a un bárbaro convertido en malogrado ayudante personal del señor del caos, todos ellos vendieron sus almas a Tzeentch hace ya décadas


Para los bárbaros intente tatuar tribales en azul para que no desentonaran con las demas unidades, meti un ogro para dar la imagen del enorme del pueblo que es algo deforme y tiene la fuerza de cuatro hombres, con el monte un filler (cosa divertida y muy recomendada de hacer con la actual edicion de fantasy), encontre una miniatura de un games day y lo inclui como campeon asi como un mastin que se disponia a zampar un imperial muerto... El estandarte es una copia cutre de conan, ya sabeis: un sol con dos serpientes... ENFRENTANDOSE.



El principe demonio es una reliquia de mi caja de restos que llevaba sin cabeza mas de diez años, en algun momento me senti tentado de esculpirle una clabaza en lugar de la cabeza pero con la cola de rata lo cierto es que una cabeza de lobo encajaba bien y le daba un aire bestial.





Este es el inicio y aunque lleva mas de seis meses parado el caos siempre tiene una puerta abierta en mi mesa de pintura

No comments:

Post a Comment